Capital: Es muy delicado estado de salud del joven de Chepes accidentado en el Parque de la Ciudad

Se trata de Juan Carlos Aguero Bellido de 19 años, hijo de un Chepense. El director del Hospital, Sebastián Parisi, dijo que el joven sufrió daños neurológicos. “Prácticamente llegó sin respuesta neurológica", dijo.
Parisi dijo en los medios de comunicación que Bellido quien viajaba en el Gol Trend que terminó impactando con el camión, “en la tomografía se pudo ver un hematoma grande en el cerebro, contusiones hemorrágicas que son como moretones profundos en el cerebro, mucha lesión neurológica, cuando lo valoramos al joven, tenía mucho daño neurológico, ya se notaba un examen neurológico casi nulo y eso agota las chances de cirugía”.
 
“Muy triste lo que paso, la verdad que es un inicio de semana muy feo”, dijo el profesional médico. Consultado sobre si la situación del joven protagonista del accidente es cercana a la donación de órganos, el cirujano dijo que están muy cerca de esa situación, ya que no se le pudo detectar reflejos, y a pesar de su intención de intervenirlo quirúrgicamente no se pudo, sin embargo aclaró que antes de determinar la muerte cerebral se debe realizar un electroencefalograma, y otros análisis de complejidad.
 
Parisi dijo que la familia está informada de la situación y que están devastados con lo ocurrido ya que era un chico con mucho futuro y una carrera por delante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario