Capital: Detienen en Córdoba a dos prófugos riojanos condenados por homicidio

Según confirmaron fuentes policiales la detención se logró en la terminal de Serrezuela. Se trata de Andrés Rasgido prófugo desde desde el año 2007, condenado por el asesinato de un ex diputado, y su medio hermano Miguel Ángel Arias, quien se había escapado días atrás durante una salida transitoria.
La búsqueda de Miguel Angel Arias, produjo este martes la detención del mismo junto a su medio hermano Andrés Rasgido, quien se encontraba prófugo desde hace 11 años, condenado por el asesinato del diputado provincial Rufino Arroyo de Chamical.
Desde el jueves último por la noche, personal del penal, como así también efectivos de la fuerza policial riojana, estaban buscando intensamente al interno del penitenciario, identificado como Miguel Angel Arias, quien el mencionado día no regresó de la salida transitoria (beneficio para trabajar) que se le otorga habitualmente.
Tras un operativo en conjunto con la Policía de Córdoba se logró detención de ambos en la terminal de Serrezuela. Cabe destacar que Arias, que cumple una condena por homicidio en ocasión de robo hecho que ocurrió en una estación de servicio de Olta, ya se había escapado anteriormente en junio de 2005 de una comisaría de Chamical junto a su medio hermano, Andrés Nicolás Rasgido, siendo esta su segunda fuga.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario