Capital: Dejó a la empleada sola y le robo 17 mil pesos y 1900 dólares

Sucedió el viernes en el barrio UPCN. La propietaria de la vivienda denunció que la empleada le sustrajo una caja fuerte que contenía 17 mil pesos, 1900 dólares y joyas. Aún no dieron con la mujer.
72990_1488816378.jpg
El hecho sucedió el día viernes en horas del mediodía día, por calle Chaco del barrio UPCN, resultando damnificada la señora, Graciela Nardi, quien aduce que se ausentó del domicilio a las 10hs y al regresar a su casa dos hora después se da  con la noticia de que le sustrajeron la caja fuerte que se encontraba incrustada en la pared de la habitación en la que descansa.
La mujer sospecha de la empleada ya que la mujer se fue y no volvió más a trabajar, cabe resaltar que la empleada hacia dos días que estaba en la vivienda trabajando.
La caja fuerte contenida la suma de 17 mil pesos en efectivo, 1900 dólares y joyas.
Con respecto a la empleada, los únicos datos que tendría la mujer es que se llamaría Eliza González y que viviría por calle Pelagio B. Luna, con las características físicas y la ayuda de personal de investigaciones iniciaron una búsqueda, sin embargo aún no se puede dar con la mujer; los que están a cargo de la investigación estiman que la mujer dio datos falsos debido a que hasta no dan con el paradero de la mujer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario