Capital: Bajo acatamiento al paro de trabajadores de salud

La medida de fuerza dispuesta por el gremio a nivel nacional tuvo un bajo acatamiento en la provincia. La actividad fue totalmente normal en el Hospital de la Madre y el Niño, hubo muy bajo acatamiento en el Vera Barros, en tanto los CAPS funcionaron con normalidad. Asimismo en el interior la actividad fue normal.
El relevamiento oficial determinó que en el Hospital de la Madre y el Niño no se realizó medidas de fuerza. 
En el Hospital Vera Barros se atendió en los consultorios y laboratorio, en tanto funcionó con normalidad la atención en Guardia Central y Trauma Shock. También hubo actividad normal en los centros de salud de capital, y solo se vio reducida la atención en los CAPS de Virgen de los Cerros y Faldeo del Velazco. 
En el interior también la actividad se desarrolló con normalidad con un promedio de 90% de funcionamiento en los hospitales. Solo hubo adhesión en Malanzán con atención reducida y Chamical. Así lo informaron las regiones sanitarias de la provincia. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario