Avanzan trabajos en Colegio Provincial N°6

Las tareas registran avances en toda la parte afectada por el tornado que impactó en enero, La colocación del techo y cielorrasos en la zona administrativa del establecimiento y arreglos en general, sumados a los trabajos de remodelaciones y pintura en aulas, oficinas y galería; están en condiciones para el dictado de clase en el edifico, que se abrirá a la comunidad educativa el miércoles 8 de marzo, en el inicio del ciclo lectivo.

El ministro de Educación Juan Luna Corzo, recorrió junto a la directora de Colegio N°6 toda la zona que sufrió la voladura del techo, por lo que encontró un panorama que avisora que esa zona de la escuela será ocupada nuevamente en los próximos días.

La colocación del techo ya cubre casi la totalidad del sector afectado con un avance superior al 80% de la obra; sin embargo la terminación de detalles, colocación de cielorrasos y trabajos en general para dejar en consiciones esta parte del edificio escolar, tomará algunos días más, los cuales no impedirá que la comunidad educativa retorne a clases este miércoles 8 de marzo.

Las tareas realizadas, se complementaron con remodelaciones en el sector donde los docentes y alumnos asistirán a clases, por lo que la seguridad será un factor que se terndrá en cuenta en cada momento cuando se retorne a la actividad dentro y fuera de las aulas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario