Villa Unión: Atrapan infraganti a ladrón y este se autoflagela

Sucedió en la mañana de este lunes. Una familia del distrito Los Palacios sintió ruido en un patio vecino. Al acudir la policía encontró a David Bustos de 20 años, aparentemente drogado y con el botín listo para llevar. Al ver a los uniformados se autoflagelo con un arma blanca.


A continuación, el relato policial de los hechos:

Villa Union: Hace unos minutos llamaron del Distrito Los Palacios al 101, informando que una familia escucho unos ruidos en el fondo del inmueble, a los dos minutos llegaron los motociclistas y el.movil de seguridad vial, que hacían prevención mientras el resto trabaja en el evento, ingresaron y encontraron a una persona de sexo masculino que tenia cosas listas para llevar, ante esto se corto con un arma blanca, fue la ambulancia, y se comunico a SS y dio directivas.
Esta drogado parece hizo pelota todo en.la casa. Una vecina escucho y llamo a dueña que estaba en.el centro y mientras venia llamo a la poli, llegaron casi juntos y de los poli llego seguridad vial y ahí nomas las moto. El tipo tiene un corte en la muñeca que.no reviste ningun tipo de gravedad según la Dra que lo asistió.
El tipo se llama David Bustos, de 20 años, oriundo de Rivadavia San Juan. Aparentemente es sanjuanino y esta cosechando uva, acá nadie lo conoce.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario