Las fotos del desnudo de Flor Peña en una jugada producción

En una entrevista para la revista Gente, Florencia Peña posó desnuda y habló del sexo, el amor con Ramiro Ponce de León y sus ganas de ser madre.
Las fotos del desnudo de Flor Peña en una jugada producción 
Florencia Peña posó desnuda para la revista Gente. Foto: Christian Beliera
  
Cuando habla, Florencia Peña  lo hace con intensidad, yendo a fondo. Así lo hizo en una entrevista con la revista Gente en la que habló de todo. Y en la que además, también fue a fondo con las fotos: hizo un desnudo total, posando muy sexy.

"La madurez trajo otro modo más genuino de relacionarme con mi cuerpo: más libre, más amoroso, menos obsesivo y muy del "cuando puedo" (electrodos, cuando puedo; meso, cuando puedo; gym, cuando puedo). Tengo una mirada muy holística. Tantos años de trabajo conmigo misma para saber quién soy y qué quiero, me amigaron con mis imperfecciones (recurre a la terapia convencional, yoga, digi reiki, meditación y bioneuroemoción, que alterna "según la necesidad"). Entonces comencé a sentirme más sensual. Entendí que mi sex appeal no tiene que ver con tener menos teta o más culo, sino con saber dónde estoy parada", aseguró sobre su relación con el cuerpo.


Además dijo que la viralización del video  sexual (junto a su ex pareja Mariano Otero) la obligó a hacerse cargo de que es "una mina que vive su sexualidad a full". "Que soy mamá, pero también decido no quitarle un minuto a la amante", aseguró. "A partir del video me miré con compasión y me quise más. Por eso ya no me importa qué piense la gente sobre mí", agregó la actriz de Quiero vivir a tu lado.



La maternidad

En pareja con Ramiro Ponce de León hace cuatro años, la actriz reveló su deseo de ser madre junto a él, un deseo fuerte que quiso cumplir el año pasado. 

"Estoy enfrentándome a la cuestión biológica, que está poniendo límites. Pasé 2016 obsesionada con embarazarme. Había organizado todo, hasta la agenda laboral, para darme el tiempo necesarioY nunca llegó. Me costó un trabajo interior importante aceptar que es lo único en la vida con lo que no pude. Entonces, Ramiro y yo pautamos un plazo: "Soltemos el tema al menos dos años. Si no pasa nada, tomamos una decisión: adoptar, hacer una ovodonación... Ya veremos. Y solté", comentó, y dijo que además se casará en Salta el año que viene.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario