La solidaridad riojana se manifestó en la Chaya de Germán

En el medio de la alegría chayera, la solidaridad de los riojanos se manifestó en la Chaya de German. Miles de personas colaboraron en la carpa del Ministerio de Educación situada al lado del palco principal con ropas, calzados y útiles para los chicos carenciados de Capital y del Interior provincial, que serán distribuidos Cáritas Diocesana. 
El ministro de Educación, Juan Luna,  afirmó que “en el medio de una verdadera fiesta, el riojano volvió a mostrar su espíritu solidario y se ha logrado recolectar numerosos elementos para aquellos que más lo necesitan”.

La multitud que asistió a la Chaya del Camión de Germán, en el barrio San Román, festejó pero también respondió al pedido de colaborar con ropas, calzados y útiles para ser distribuidos por Cáritas entre la gente humilde de Capital y del interior.

La respuesta del público chayero dio como resultado un camión completo con bolsas de ropa que fueron trasladas por Caritas a la Parroquia de la zona oeste.

Al respecto, el ministro Luna agradeció a la gente por colaborar, a Germán Nieto y los demás organizadores por contribuir a la iniciativa y dijo que se repetirán estas jornadas en la Chaya de Natalia Barrionuevo este domingo 12; en la Chaya de Kike Alamo el sábado 18 y en la Chaya de Los Niños el domingo 19.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario