Jimena Barón: "Me tirotea gente casada y que tiene hijos"

En medio de mensajes elogiosos a Maluma, Jimena Barón reveló que es buscada por hombres con familias armadas.
Jimena Barón: Me tirotea gente casada y que tiene hijos
Jimena Barón, buscada por hombres casados
  
Jimena Barón se encuentra soltera más allá de los rumores que la vincularon a Juan Martín del Potro y sus elogiosos mensajes a Maluma.

 
Al ser consultada por sus piropos en las redes al cantante, desestimó el tema pero reveló el perfil de hombres que está buscando seducirla: "Digo lo que piensan muchos, que es muy potro. Pero de ahí a todo lo que se arma hay un abismo. Me tirotea gente casada y que tiene hijos".

La actriz no aclaró de quienes se trata. En Los ángeles de la mañana, también se refirió a su exhibicionismo y sus límites al respecto: "Estoy un poco más tranquila, en un mes me pongo en culo de nuevo. Me están ofreciendo Playboy. Me parece muy fuerte el sello. Puedo cambiar de idea. Nada de lo que diga tenga mucha durabilidad".

Con respecto a la posibilidad cierta de estar en Showmatch 2017, manifestó: "No sé si hacer el Bailando. Tengo ganas, me tienta pero me da miedo".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario