Gabriela Vitale, la "Señorita G", regresó con una producción súper hot

Gabriel Vitale, quien saltó a la fama tras ser vista con Gerardo Sofovich, regresa a los teatros y mostró su figura en una producción muy hot.
Gabriela Vitale, la Señorita G, regresó con una producción súper hot
¡Muy hot!
  
Gabriel Vitale, dueña de uno de los cuerpos más esculturales del país, saltó a la fama cuando fue retratada por un fotógrafo  cuando comía un postre de la cucharita que sostenía el fallecido Gerardo Sofovich.

Luego de varias apariciones locales, donde inclusive fue  tratada de mitómana por el entorno de su ex marido, y de sus participaciones en novelas de México finalmente el misterio sobre que sucedió con, recién se devela ahora.

Sin embargo, tras su momento de fama, "La señorita G", tal la bautizó la prensa, debió excluirse debido a varios conflictos con la Justicia, entre los que se encontró la detención de su ex marido por abuso sexual y acusaciones a la propia Vitale de narcotráfico y estafas.

Ahora, la morocha regresa con todo y se convertiría en la próxima vedette de la obra que Carmen Barbieri tendrá sobre calle Corrientes. 

Mira la galería de fotos súper hot que realizó









Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario