Encuentro de Tiburones congregó a las Colonias de Verano

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Centro de Educación Física N°5 y la Seceratria de Deportes; llevaron a cabo el 1° Encuentro Provincial de Natación "Tiburones 2017" en el que participaron más de 200 chicos provenientes de distintas Colonias de Verano de Capital, Olta y Aimogasta.

El encuentro se llevó a cabo en el natatorio del Cenro N°5, con la presencia de Clara Nuñez, rectora de la institución y Héctor Salvatierra, Coordinador de Centros de Educación Física.

El evento contó con la participación de las Colonias de Veranos de: Club San Lorenzo de Vargas, Polideportivo Juan Domingo Perón (Vargas), Centro N°5, Polideportivo Evita, Colegio Médico, Colonia de Verano de Olta y Aimogasta del inteior de la Provincia. Esta convocatoria generó la participación de más de 200 chicos.

La bienvenida a los nadadores consitió en actividades recreativas en el gimnasio y posteriormente realizaron actividades en la pileta mediante competencias de 100 metros en especialidad croll y espalda para las categorías convencionales y especiales.

Clara Nuñez, rectora del Centro de Educación Física N°5, mostró satisfacción por el compromiso de las instituciones en participar de este encuentro y destacó la "gran convocatoria de los chicos, el compromiso de los profesores y papás para acompañar a los niños a pasar una jornada deportiva y recreativa".

"Este encuentro generará camaradería, amistad y la práctica deportiva entre los chicos. La unión se fortalecerá entre los niños al conocerse a través de las actividades que realizan, por lo que estamos contentos de haber generado este momento a los chicos de las colonias de verano", concluyó la rectora del Centro N°5 Clara Nuñez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario