Educación intensifica plan de desmalezamiento, desinfección y limpieza de tanques

El ministerio de Educación, a través de la secretaria de Coordinación Administrativa, lanzó un intenso plan de desmalezamiento, limpieza de tanques, desinfección y refacciones en escuelas de Capital e interior de cara el inicio del ciclo lectivo 2017. Las tareas se realizan con la colaboración del Ejército Argentino, la secretaria de Ambiente y personal de Mantenimiento y Refacciones de la cartera educativa.

La secretaria de Coordinación Administrativa, María Martínez, coordinó  con el Jefe de la Guarnición Ejército La Rioja, César Velarde, el plan de desmalezamiento de las escuelas de Capital. Personal del ejército tiene a su cargo  el trabajo mientras que desde el ministerio de Educación se les provee de las herramientas, combustible y un refrigerio para los soldados.

Asimismo, Brigadas de la secretaria de Ambiente iniciaron las tareas de desinfección y desde la cartera educativa se entregan los  químicos.

Por otro lado, personal de la dirección de Mantenimiento y Refacciones tiene  su cargo trabajos de refacciones en edificios del interior provincia, como arreglos de sanitarios, electricidad, techos, desagües, cambios de vidrios y cambios den tanques.   

En tanto que los Municipios del interior se encargan de las tareas de desmalezamiento, desinfección y limpieza de tanques. Educación les provee de lavandina y químicos para la desinfección.   

Entrega de elementos de limpieza y de escritorio
Desde la Coordinación Administrativa se anunció el cronograma de entrega de  elementos de limpieza y de escritorio para las escuelas del interior: el viernes 24 de febrero el camión recorrerá Malanzán, Ángel Vicente Peñaloza e Independencia; el jueves 2 Olta y Chamical; el viernes 3 Ulapes y Chepes; el lunes 6 el Valle del Bermejo y el martes 7 la Costa Riojana y San Blas de los Sauces.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario