Chilecito: Camión se quedó sin frenos y chocó una columna

El hecho se registró este jueves en Chilecito. Un camión marca Dodge se quedó sin frenos y chocó una columna cerca de Agroandina. Miles de kilos de tomate quedaron en la calle. 

El siniestro se registró este jueves sobre Ruta 15, al frente de la empresa Agroandina. El camión, un Dodge, se quedó sin frenos y chocó una columna de la luz. El conductor fue identificado como Aldo Mario Bazan (46) con domicilio en barrio Chacarita del distrito de Sañogasta y lo acompañaba Franco Cerezo (19) con el mismo domicilio.

El jefe de bomberos de Chilecito, Ricardo Alcande , dijo que por el impacto los dos ocupantes del camión quedaron atrapados. “El pie del conductor quedó atrapado en una puerta y tuvimos un arduo trabajo”, manifestó.

En este sentido, explicó que por el choque "la columna fue arrancada" y toda la parte delatera del camion quedó destrozado.  “Este lugar tiene una pendiente y generó el siniestro", agregó el bombero. 

El camión cargaba miles de kilos de tomates que quedaron exparcidos en la ruta. Las dos personas que viajaban fueron trasladada al nosocomio local. El conductor sufrió serias lesiones en la cabeza y rostro fue trasladado al hospital Vera Barros en estado reservado.   
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario