Chepes: Tremendo vuelco a 10 Km de la ciudad

 
Estado en el que quedó la Renault Kangoo
Según la información brindada por el Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Mayor José María Martínez, el hecho ocurrió este Domingo a las 19:00 hs. aproximadamente
  El comisario Martínez, manifestó que: por ruta provincial N° 29, distante a 10 kilómetros  de Chepes con salida a ciudad Capital  se produjo el vuelco de una camioneta marca Renault modelo Kangoo en la que se conducía el ciudadano Ariel Nicolás Campañ de 42 años, quien era acompañado de Jarman Salajh Gladys de 72 años de edad, Salajh Ilda nieves de 74 y un menor de 6 años, y se conducían desde ciudad Capital de La Rioja con destino a la provincia de Mendoza. 
  Por causas que se tratan de establecer a la altura ya referenciada pierde el control del vehículo dando varios tumbos y quedando en posición normal a unos 15 metros de la cinta asfáltica campo adentro. 
  Según manifestó una de las acompañantes, el conductor  se venia durmiendo y ya lo había advertido varias veces. 
  Luego los cuatro ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local donde corroboraron que presentaban lesiones de consideración  por lo que serían trasladados al hospital Vera Barros, para mayor asistencia médica. Se labraron actuaciones y se comunico al Juez de Instrucción Dr. Isidro Ferrá.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario