Chepes: Temor por hombre desnudo y llantos extraños

  En la madrugada de hoy hechos extraños ocurrieron en la zona Sureste de la cabecera departamental, cuando vecinos denunciaron haber visto un hombre desnudo y llantos extraños.
 Consultado al Comisario Martínez,  Jefe de la Unidad Regional VI, confirmó que en la madrugada del día fueron requeridos efectivos policiales en las inmediaciones del Barrio 112 Viviendas de ésta ciudad, por vecinos de la zona, quienes manifestaban escuchar el llanto de un bebé de manera alarmante, en un campo cercano al barrio.
  Inmediatamente personal se llegó al lugar antes mencionado cerca de las 01:30 hs. y realizaron rastrillaje por el lugar, no encontrando nada, lo curioso o misterioso es que cuando se acercaban al lugar de donde provenían los llantos, éstos cesaban inmediatamente.
  Luego cerca de las 03:00 hs. debieron volver a la zona, porque también denunciaron ver a un hombre desnudo que gritaba por el mismo campo, y cuando estaban rastillando los efectivos policiales, escucharon nuevamente los llanto del bebé y también llantos de una mujer, no dando en ningún momento con ninguna persona. 
  Debido a ésto, el Superior a cargo, ordenó que se quedara un móvil policial apostado en el lugar, para prevención y tranquilidad a los vecinos de la zona, no ocurriendo más nada hasta la mañana del día.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. cuando vecinos denunciaron haber visto un hombre desnudo y "LLANTOS EXTRAÑOS", no será que los llantos se escucharon? Son una radio muchachos un poco de coherencia. Suerte para la próxima.😉😉

    ResponderEliminar