Chepes: Se realizan trabajos de refacción en la Terminal de Ómnibus

  El Gobierno Municipal puso en marcha el Plan Integral de recuperación y puesta en valor de  espacios públicos,que dio inicio con las refacciones en la Terminal de Omnibus.
  Los trabajos de refacción son realizados por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal y la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Fernando Flores.
  Los trabajos consisten en la refacción completa de los dos baños del edificio, comprenden; cañería nueva completa, revestimiento, colocación de mesada de piedra de 2 bachas con válvulas temporizadoras y espejo y aberturas nuevas.
  En cuanto a la fachada de la Terminal se está haciendo toda la pintura exterior, recambio de carpas de sombra que son 7 en total, y cartel principal luminoso. También se realizará la refacción del tanque de agua con revoque nuevo, reparación de válvulas y pintura.
  En cuanto al comedor de la terminal se está trabajando en la refacción completa de la cocina, recambio de instalación de gas, recambio de cañería de agua y de electricidad, piso con cerámicos nuevos, aberturas nuevas, pintura interior y exterior, cámara séptica y pozo.
  El Intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez, dijo al respecto: “es necesario tener en condiciones los baños, es el centro de nuestra ciudad y tiene que estar en óptimas condiciones cotidianamente, por eso debido a los planteamientos de la gente que trabaja en la terminal de ómnibus, hemos tomado cartas en el asunto  para la recuperación de los espacios públicos, y tanto de la Dirección de Obras Publicas como de la Dirección de Rentas se ha comenzado a trabajar en una tarea muy responsable y con mucha seriedad más que nada escuchando a nuestros vecinos, en especial de la gente que trabaja en el edificio de la terminal para poder brindar un mejor servicio a quienes lo ocupan”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario