Chepes: Se podría dar lo que tanto se criticó, se viene la fórmula Saúl - Saúl?

  Según las versiones que han ganado las calles de la ciudad de Chepes en estos días, ésta sería una de las fórmulas políticas para las próximas elecciones a nivel departamental.
  Sin la confirmación todavía de cuando serán las elecciones a diputados provinciales, porque  se estiman que se adelantarían a las nacionales y se desdoblarían en la provincia, con fecha tentativa para el día domingo 11 de Junio, ya se empiezan a ver algunos candidatos a aspirar a las tres bancas que se pondrán a consideración popular en el departamento Rosario Vera Peñaloza.
  Llama la atención una versión que va tomando fuerza y ha ganado los lugares de concentración de dirigentes y funcionarios de nuestra ciudad de Chepes, y es la que postularía a la Dupla Kito/Cristina para afrontar las urnas a nivel departamental, sin saber a ciencia cierta aún como sería el orden de los candidatos, si el ministro va primero, o la actual diputada iría encabezando la lista.
  A pesar del discurso que venían pregonando desde ese sector político, de que no se debe procurar beneficiar a la "familia" en los cargos políticos, parece ser que ahora, y con la excusa de servir a lo que decida el espacio a nivel provincial, dan un paso más en contra de ese discurso, ya que serían ellos quienes salgan a ponerse a consideración de la sociedad del departamento.
  Si se confirma esta dupla, existen varias preguntas en el caso de que lleguen a ocupar la o las bancas, ¿el ministro se postularía como candidato testimonial, o renunciaría al cargo de ministro de gobierno provincial?; ¿ Kito iría en segundo término para pedirle al pueblo que lo ayude así llega él a la banca?; ¿Solamente pretende ayudar a que su hermana siga siendo Diputada provincial?; ¿Está pensando volver a presentarse como intendente dentro de dos años?.
  Es solo cuestión de tiempo para ver que deparan las próximas elecciones, pero como se dijo anteriormente, falta aún confirmar la fecha de las mismas, si será en Junio o en Octubre del 2017. POr lo pronto la arremetida mediática del ex-intendente y actual funcionario provincial ya inició, y parece que viene dispuesto a "voltear" a todo aquel que entorpezca sus ansias de recuperar el terreno perdido tras la derrota del sector en las elecciones para intendente departamental. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario