Chepes: Protenencia realiza desde este lunes castraciones gratuitas en nuestra ciudad

Camión que estará ubicado frente ala Fundación Probienco
  El programa estará coordinado por el Área de Relaciones con la Comunidad y la Fundación “Amigos del Animal”. El móvil quirúrgico estará los días lunes 6 y martes 7 de febrero en la Fundación Probienco durante todo el día con el operativo de castración para 60 animales.
  El Intendente Cristian Pérez realizó el anuncio en la mañana de hoy y destacó la importancia de realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas y los beneficios que genera tanto para los animales como para la comunidad. "Muchas veces no se toma consciencia sobre la importancia de la castración de mascotas, por eso quiero resaltar al Ministerio de Salud de la provincia por haber puesto los ojos en Chepes para que podamos contar con este programa estos próximos días y está también el compromiso de la ministra de salud a través de este programa del Gobierno de la provincia donde el gobernador está también involucrado tenemos el compromiso de repetirlo a lo largo del año 2017 al menos dos o tres veces más y creemos que los resultados serán positivos”.

  A su vez la Prof. Rosana Amaya de la comisión de Amigos del Animal dijo que “estamos muy contentos porque gracias a la gestión del Sr. Intendente vamos a poder tener otra vez la llegada del programa Protenencia ya que para nosotros es de gran ayuda teniendo en cuenta que nosotros no recibimos aportes para hacer frente a las castraciones, pero sobre todo para los animales que son ellos los que sufren el abandono y el desprecio de la gente.
  Aquellas personas que deseen castrar a su mascota se les informa que se realizaran las anotaciones los días jueves y viernes de 19 a 21 horas en la Fundación Probienco y las mascotas deberán tener desde los 6 meses en adelante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario