Chepes: Primeras reuniones para armar la Liga de Fútbol Infantil del Sur

  El día martes 21 de febrero, se realizó una reunión en esta ciudad de Chepes con el objetivo de conformar la  Liga de Fútbol Infantil del Sur. 
  Este primer encuentro se concretó en las instalaciones de la Ciudad deportiva Municipal, y participaron varios representantes de clubes, notan solo de nuestro medio, sino también de departamentos vecinos. En el caso de Chepes quienes coordinaron el encuentro fueron los integrantes del Centro Provincial de Educación Física N° 3, quienes desde hace un par de años vienen desarrollando encuentros en las categorías menores.

  Para una próxima ocasión se acordó empezar con el armado del estatuto y la reglamentación para el campeonato, normas a seguir por los directores técnicos, y también un reglamentación para los padres de los chicos. 
  El próximo 18 de Marzo, en las instalaciones del Club Estudiantes El Tala se ha definido realizar un encuentro con diferentes categorías, para ir poniendo a punto a los pequeños e ir definiendo detalles organizativos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario