Chepes: Momentos de Tensión en la Delegación de Trabajo

Momento en el que Vargas es trasladada al hospital
  En la mañana de éste miércoles empleados de la Secretaría de trabajo visitaron la Delegación de Chepes y se vivieron momentos de tensión, que hizo necesario la presencia policial en las oficinas.
  En horas de la mañana arribó a Chepes, el Director del Interior de la Secretaría de Trabajo, Sr. Antonio Carrizo, para reunirse con los empleados que cumplen funciones en la Delegación de Chepes, con la intención de verificar las condiciones laborales en que se encuentran en la casa donde funciona dicha delegación.
  Según las versiones recogidas por éste medio, el Sr. Carrizo se hizo presente con tres mujeres y en la reunión comenzaron a agredir verbalmente a una de las empleadas, más precisamente a la Sra. Elsa Vargas, por supuestas publicaciones que ella habría realizado por la red social Facebook, en la que habría dejado en evidencia la situación edilicia de la Delegación.
  La reunión, comenzó a subir de tono y fué cuando Vargas acudió a llamar a la fuerza policial y a sus letrados, el Dr. Hugo Bustos y la Dra. Laura Garay para ser asistida, ya que era el centro de las agresiones verbales de las personas.
  En tanto su abogada la Dra Garay manifestó que:  "Cuando la soberbia, la prepotencia y el autoritarismo se instala en quienes tienen rango de ministro el resto de los secuaces tienen la misma actitud y conducta, hoy la Sra. Elsa Vargas fue víctima de ello y tuvo que soportar tal atropello en su lugar de trabajo "Secretaria de trabajo delegación  chepes", que paradoja que  los empleados se dedican a proteger los derechos de los trabajadores no tengan quien los proteja y garantice sus derechos y dignidad, dicha empleada con más 25 años de antigüedad fue agredida por punteras políticas Amaya y Pes del Ministro Saúl
Que nos espera si este Ministerio sigue cometiendo abusos en su gestión."
 Cabe señalar que la Sra. Elsa Vargas padece Hipertensión, Tiroides y hace 2 años sufrió un ACV que le complicó su condición de salud y por lo que no puede pasar momentos de tensión alguna. Por lo que un tiempo después de lo vivido, se desmayó y tuvo que ser asistida por la ambulancia del nosocomio local y ser internada para compensar su estado de salud, donde permaneció hasta pasada las 18 hs.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario