Chepes: Miranda promete para "la tribuna"


Así lo manifestó el Prof. Omar Rodríguez, sobre el compromiso de acompañar que habría asumido, el presidente del partido Radical del Departamento.
  Luego del Operativo de Cirugías Reconstructivas que se desarrolló en el Hospital Luis Pasteur, donde 56 personas se sometieron a las operaciones para mejorar su calidad de vida, la pasada semana, el Referente del Movimiento Renovador Justicialista, Omar Rodríguez no solo resaltó el éxito de la campaña, sino que también le dedico unas líneas al Director de FADeA.
  Antes de que se desarrollaran las cirugías en Chepes, el Ministro de Defensa de la Nación y el Presidente Departamental del Partido Radical, intentaron adueñarse de ésta campaña, por lo que tuvieron un leve cruce mediático (éste último) con Omar Rodriguez, donde dejaron en claro que el proyecto y la financiación del Operativo, llevado a cabo en este mes, corria por parte de la Intendencia Departamental y del Gobierno Provincial.
  En esa oportunidad el Prof. Rodríguez invitó a Daniel Miranda a sumarse y ayudar con los costos elevados de sobrecargo de equipaje que debían abonar para que los especialistas contaran con todo el instrumental necesario para las operaciones quirúrgicas. En esa oportunidad Miranda se comprometió en gestionar y ayudar, con el fin de acercar éste beneficio a la sociedad.
  Una vez pasado el Operativo, Rodríguez manifestó que: "Daniel (Miranda) nunca aportó nada, solo hizo una promesa mediática y se quedó en eso, siendo que le enviamos los montos que costaba traer todo el equipamiento y cuanto se debía pagar de sobre-equipaje aéreo, y jamás respondió, él solo promete para la tribuna, pero nunca cumple"
  A su vez, Omar resaltó que: "Acá lo importante no es quien lo traía, sino que lo importante era como beneficiar a la sociedad, y creo que eso se ha cumplido, lo único que querían lograr, poniendo mantos de dudas en que se haría solo algunas operaciones, era boicotear y minimizar la importancia de éste operativo".
  "Con éstas actitudes, como las de Miranda, lo que lograron es que nosotros redoblemos los esfuerzos para que vuelvan a seguir operando en Chepes en éste año, por ello la lista de pacientes en espera se ha multiplicado, llegando ahora a más de 150, y que no seremos más ingenuos de creerles que nos ayudarán para la próxima vez, nosotros seguiremos gestionando junto con el Intendente Pérez para seguir respondiendo la demanda de los pacientes de nuestro departamento." concluyó Rodríguez 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario