Chepes: Llega mañana Maxi, el nieto recuperado N° 121, hermano de Ramiro Menna

 Maximiliano Menna Lazillotto, llega mañana al Departamento, para visitar La Jarilla, lugar de sus orígenes sanguíneos.
  RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con Ramiro Menna, hermano del nieto recuperado N° 121, y desde Sanagasta, confirmó la inminente llegada de su hermano, al cual recuperó el pasado mes de Octubre del 2016.
  La idea de la visita aparte de compartir con la familia, es conocer el lugar de orígen de la familia, ya que don Nicolás Lanzillotto (abuelo materno de Maximiliano y Ramiro), conoció a su mujer, doña Brígida Cáceres, en la localidad de la Jarilla al sur departamental allá por el año 1920 cuando ejercía la docencia y de ese matrimonio nacieron 7 hijos, entre ellos Ana María, la que fué capturada y desaparecida por la última dictadura militar y dió a luz en cautiverio a Maximiliano.
  Según el relato de Ramiro, llegarían cerca del medio día a la cabecera departamental, para luego pasar a La Jarilla y luego retornar donde se le brindará un agasajo juntos a los más allegados a la familia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario