Chepes: I.S.F.T. P. Juan Facundo Quiroga lanza su oferta académica

  Como todos los años, se ofrecen las diferentes ofertas académicas para todo el alumnado que quiere capacitarse y trabajar, y éste es el caso del Instituto Superior de Formación Técnico Profesional de Chepes.
  En éste ciclo lectivo 2017, el Instituto pone a consideración de los futuros alumnos dos Tecnicaturas con una duración de tres años cada una a saber: Tecnicatura Superior en Economía Social y Tecnicatura Superior en Tecnologóa de los Alimentos.
 El perfil ocupacional del Técnico en Economía Social es: que el egresado estará en condiciones de desempeñarse en diferentes áreas de producción, cienci y tecnología y/o desarrollo social en organizaciones civiles que interactúen en el marco de los proyectos de econommía social y en la promoción y creación de proyectos socioproductivos, comunitarios en los planeamientos territoriales y micro-regionales.
  En tanto que el Técnico en Tecnología de los Alimentos, consiste en potenciar el desarrollo y perfeccionamiento de la áreas vinculadas a la elaboración, manipulación y comercialización de los alimentos mediante una formación orientada a lograr una mejor calidad sanitaria y comercial de los alimentos para el consumo humano. Tanto para pequeñas como medianas empresas de la región.
  A los interesados en inscribirse para cualquiera de las dos tecnicaturas a disposición, deben presentarse de lunes a viernes  de 08:30 a 11:30 hs. por Secretaria del Instituto (ex-galpón de cargas del Ferrocarril) y de 19:00 a 21:00 hs, en la planta alta de la escuela N° 255. Las Inscripciones se encuentran abiertas a partir del día de la fecha.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario