Chepes: Enfermero de nuestra ciudad participó del Operativo "Salud te cuida en la Chaya"

Pascual en pleno trabajo durante la Chaya
  La Chaya es sin lugar a dudas la fiesta por excelencia que tiene la provincia de La Rioja y que convoca cada año a turistas de diferentes puntos del país y de países limítrofes, que se acercan a participar de esta fiesta ancestral. Desde el Ministerio de Salud, y por iniciativa de la Ministro, Dra. Judith Diaz Bazán, este año se ha convocado a enfermeros pertenecientes a diferentes hospitales del interior provincial para que se sumen al Operativo "Salud te cuida en la Chaya".
  Dentro de este programa, Pascual Ortiz, quién se desempeña como personal de enfermería del Hospital "Luis Pasteur", participó en la primera noche de la fiesta mayor de los riojanos asistiendo a quienes así lo requerían en un de las carpas colocadas por el servicio sanitario dispuesto en el lugar.
  Pascual consideró que "esta iniciativa es muy buena, ya que nos permite conocer cómo se trabaja y aprender más sobre operativos de salud en grandes eventos", y además le permite adquirir experiencia que posteriormente podrá ser aplicada en pacientes de la Zona Sanitaria VI.
  La intención de federalizar la mirada hacia los profesionales del interior de nuestro territorio provincial, fué tomada con muy buenos ojos por quienes pudieron tomar conocimiento de la convocatoria de estos profesionales, y rescataron la intención de la titular de la cartera de salud darle valor a quienes con vocación d servicio y compromiso social ponen lo mejor de sí día tras día en sus lugares de trabajo.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario