Chepes: Defensa Civil culmina las fumigaciones en las eEscuelas

  Así lo confirmo el Sr. Gustavo Avanzatti, director de Defensa Civil Municipal.
 Durante varios días Defensa Civil Municipal, ha llevado a cabo un operativo por los establecimientos educativos del departamento, previo al inicio del ciclo lectivo 2017
  Con la intención de que los establecimientos educativos comiencen sus actividades de a mejor forma, desde el municipio departamental se tomaron las precauciones del caso y se ha fumigado casi el total de los mismo. El operativo culminará éste viernes con los establecimientos más grandes en la cabecera departamental.
  Avanzatti aclaró también que luego de visitar y fumigar las escuelas se seguirá por las demás instituciones, tales como el hospital de Desiderio Tello y otras en la cabecera departamental.
  A su vez, el director de Defensa Civil confirmó que luego de terminar con todas las instituciones estarán disponibles para hacer éste trabajo en los domicilios particulares que así lo soliciten por el organismo correspondiente.
  Aclaró también que no es una campaña que ataque exclusivamente a los mosquitos ya que éstos al estar en su etapa de huevo o larva, no  les afecta el tipo de veneno utilizado y que ésta más pensado para matar a otro tipos de alimañas, tales como alacranes, arañas y demás.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario