Chepes: David "yuyo" Zárate pide la renovación en la Liga del Sur

 
David Zárate
David Antonio "yuyo" Zárate, árbitro perteneciente a la Liga de Fútbol del Sur Riojano se comunicó con RADIOMETRO para hacer conocer su postura en cuanto a las actuales autoridades que se encuentran al frente de la institución madre del fútbol en los llanos de la provincia.
  Zárate en primer término aclaró que esta expresión pública no tiene ningún tipo de intencionalidad, y también descartó cualquier "aspiración para ser candidato a conducir la entidad". David declaró que no le "interesa ser presidente; yo quiero ir y ponerle el pecho a las balas, es una lástima ver la cantidad de chicos con los que contamos, el semillero que tenemos y que hace tres años que no participamos en ningún torneo a nivel provincial".
  El actual "hombre de negro", se preguntó "porqué no podemos ir a participar de un torneo provincial, los equipos acá salen campeones, toman un cajón de cerveza y todo termina ahí". En este sentido ilustró que "no puede ser que Nonogasta que es mucho más chico que nosotros tenga un representante en el Torneo Federal y nosotros no", enfatizando que "no nos debemos dormir en los laureles".
  En cuanto al actual presidente y la comisión, consideró que "se tiene que ir, ya cumplió, yo tengo derecho a pedir que entre gente joven, que vaya a golpear puertas, la culpa de todo esto que está pasando la tienen los dirigentes".
  Con esta postura expresada públicamente, Zárate intenta convocar a ex-futbolistas, dirigentes y a todos aquellos que tengan ganas de trabajar para recuperar la gloria y el brillo que la liga supo tener hace algunos años atrás. Al finalizar mencionó que "muchos clubes se están renovando con gente nueva, porqué no podemos hacer lo mismo en la liga?".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario