Chepes: Brigada de Investigaciones recupera elementos robados

La información brindada por el 2° Jefe de la unidad regional VI, detalla el trabajo de la Brigada de Investigaciones con asiento en Chepes.

Dentro de los elementos recuperados por le Brigada de Investigaciones se detalla un equipo de musica, cuya damnificada sería la ciudadana: Silvia  Arce, con domicilio en calle 20 de junio esquina Hipólito Irigoyen. De una denuncia radicada con fecha 14/01/17.
También se recuperó elementos de la escuela N° 255, Dr. Joaquín V. Gonzalez, de una denuncia radicada con fecha 19/01/17; por la directora, Profesora Lucia Gonzalez, por la sustracción de ventiladores, lográndose recuperar dos ventiladores y el rollo de manguera color verde.
  Asimismo a las 21:00hs. de ayer, se hace entrega en forma voluntaria de una plancha de cabello; marca gamma; de color negra; quedando dicho elemento en calidad secuestro a disposición del Juez Ferrá.
 También se hace entrega en forma voluntaria de una garrafa de 10 kgs, dicho elemento se encuentra secuestrado a disposición de Vuestra Señoría.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario