Chepes: Arreglan y reparan calles de tierra que se encontraban en mal estado

  Desde la Coordinación de Vialidad Municipal a cargo de Franco Ávila en forma conjunta con Vialidad Provincial comenzaron con los trabajos de reparación de las calles de nuestra Ciudad, más precisamente en el sector sur, tareas que se prolongaran en todos los barrios de la Ciudad.
  Es importante señalar que se está trabajando con una maquina Motoniveladora, un camión batea de 25 metros y una maquina cargadora con el objetivo de dejar en óptimas condiciones todas las arterias del pueblo, que se vieron afectadas por las últimas precipitaciones caídas en nuestro Departamento, este trabajo continuara durante toda la temporada de lluvias , teniendo en cuenta el pedido de todos los vecinos y las directivas del Sr. Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez.
  El Jefe Comunal manifestó que: “Estos trabajos que se pretenden extender a los diferentes puntos y barrios de la ciudad, lograran brindarles una mejor circulación a toda la comunidad, la cual después de un período marcado por las lluvias continúas y de altos milímetros con días muy poco soleados, provocaron el deterioro de las principales arterias que unen los barrios con el casco céntrico. Es por ello que desde el Municipio se continuara avanzando en los trabajos de recuperación y mantenimiento de las calles, aprovechando las condiciones climáticas que ya permiten la entrada y el trabajo de las máquinas pesadas”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: