Capital: Padres desalmados dejaron a su hijo durmiendo entre bolsas de basura mientras chayaban

Fue una foto de en la red social de Facebook la que dio a conocer esta situación. Un niño dormía entre bolsas de basura mientras sus padres tomaban y “chayaban”. Sucedió en la Fiesta de la Chaya.
71781_1487173804.jpg
Brenda y su amiga vieron esta situación y no dudaron en tomar una fotografía y subirla al Facebook dando a conocer la situación de ese niño, “Soy amiga de la chica que sacó la foto, el bebé estaba justo en el alambrado, cuando le dimos a conocer a la policía nos dijo que nos teníamos que retirar porque el nene estaba con los padres y que ellos no podían hacer nada, pero los padres estaban re borrachos, se tiraban harina y tomaban”, expresó la joven.
“Esa criatura nos partió el alma al verlo al costado del alambrado, tirado sobre unos cartones y rodeado de basura, estaba tapado con una campera”, relató Brenda.
Además explicó que “Nosotras estábamos en la platea y el bebé estaba en la parte de rancho, cuando le dijimos a una mujer policía, esta nos trató re mal y nos dijo que nos retiremos del lugar porque nos iban a sacar del predio”.
En la imagen se puede ver al niño durmiendo entre bolsas de basura, tapado con una campera sobre unos cartones, rodeado de bolsas de residuos y botellas.
La joven no supo decirnos que pasó con el niño porque manifestó que una barrita “empezaron a empujarse para buscar problemas y nos fuimos de ese lugar, pero no sabría decir que paso con el niño”.
Con respecto a la publicación de Facebook que luego fue borrada de la red social, comento que “Ayer un chico comentó en la publicación que era el tío del bebé y comenzó a amenazarla por mensaje  privado a mi amiga, por eso borramos la publicación, Marcos Páez es el chico que nos amenazó”, sentencio Brenda.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario