Capital: Médico denunciado por mala praxis se defiende de las acusaciones

Se trata de Ulises Contreras, denunciado por la familia de Antonia Nieto por presunta mala praxis que terminó con su vida. Su abogado, Ricardo Ruarte, habló y dijo que no tiene nada que esconder.
72133_1487630219.jpg
El abogado que representa al obstetra Ulises Contreras, Ricardo Ruarte, dialogó con Radio Fénix luego de que el abogado de la familia de Antonia Nieto, Sergio Gómez, brindara una entrevista en la que sostiene que Contreras cometió mala praxis y que eso llevó a la muerte a la señora Nieto.
 
Ruarte sostuvo que “en la nota que hicieron con el colega Gómez se puso de manifiesto cosas relacionadas a la persona de Contreras y no al caso en sí mismo, se dijo que no declaró y que se viene dilatando esto y esta situación de dilación de las declaraciones no son atribuibles a Contreras sino que son propias del trámite”. 
 
Remarcó que su defendido no se niega a declarar sino que “nos pasó de ir a la primera declaración indagatoria y no estaban las historias clínicas porque se habían enviado a Córdoba y se tuvo que suspender. En la segunda oportunidad se notificó el mismo día prácticamente y Contreras tenía previsto una cirugía, que fue en noviembre. Ahora en febrero, el jueves a las 13:45 nos llega una cedula que fijaba la indagatoria para el día viernes, cuando Contreras tenía una intervención, yo le pedí al fiscal de la causa que simplemente nos avisara con 3 o 4 días de anticipación”. 
 
En este punto, Ruarte cuestionó a Gómez, considerando que realizó juicios de valor previo, produciendo confusión en la opinión pública, “decir cosas en la prensa tergiversadas no ayuda de ninguna manera, confunde y genera desprestigio”, sostuvo.
 
Dijo asimismo, que Contreras está dispuesto a declarar y responder preguntas, “él quiere declarar, es más, pidió declarar ante el juez, no tiene nada que esconder”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario