Violenta e insólita discusión de tránsito en pleno centro de Rosario

El conductor de un auto importado y un hombre que estaba trabajando con su grúa para despejar la calle tras una accidente de tránsito se agarraron a golpes en San Martín y Tucumán.
Dos hombres protagonizaron un escándalo en pleno centro de la ciudad de Rosario al protagonizar una brutal pelea por una discusión callejera. El hecho se produjo en San Martín y Tucumán. Se enfrentaron el conductor de un auto importado y un hombre que estaba trabajando con su grúa para despejar la calle tras una accidente de tránsito, según publicó La Capital.
Dos hombres protagonizaron una discusión de tránsito
Todo empezó cuando un colectivo de la línea 218 se subió a la vereda después de quedarse sin frenos. Para retirar el rodado se llamó a una grúa y se cortó el tránsito por Tucumán. Pese a la restricción, el conductor de un auto decidió avanzar, y su actitud generó la pelea.

El incidente se originó cuando el colectivo se subió a la vereda, impactó contra un árbol y terminó ocupando todo el ancho de la vereda. No hubo heridos.

Dos hombres protagonizaron una discusión de tránsito

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario