Tevez brilló, Boca se quedó con el Superclásico y es único puntero

En un partido repleto de emociones en Núñez, el Xeneize empezó ganando con el gol de Walter Bou, pero el Millonario lo dio vuelta gracias a Sebastián Driussi y Lucas Alario, y tenía todo para liquidarlo. Sin embargo, el Apache impuso su jerarquía y convirtió dos goles (el segundo, un golazo) para volver a torcer la historia. Ricardo Centurión puso el 4-2 final que dejó a los de Guillermo Barros Schelotto en la punta del certamen.
Tevez fue autor de dos goles, el segundo y el tercero, asistió a Bou antes del primero y el marcador lo cerró sobre el final Centurión después de la ventaja que había sacado River con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Con este vital triunfo, el Xeneize trepó a la punta del torneo local al alcanzar los 28 puntos, mientras que el Millonario, que ya piensa en la final de la Copa Argentina del próximo jueves, quedó lejos de los puestos de arriba y se mantuvo con 19 unidades.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario