Tello: Ante los reclamos por el agua IPALAR dice que "no tienen ningún reclamo puntual2

  Ante varios reclamos por la falta de agua en la localidad de Desiderio Tello, el titular de IPALAR Adolfo Scaglione, explicó que no recibieron ningún reclamo puntual de ese lugar pero se comprometió a arreglar el problema. De igual manera, comentó que están llevando adelante arduos trabajos en toda la provincia para afrontar la época estival.
  Los vecinos explicaron que este fin de semana se acentuó el problema por la falta de agua, “es vergonzoso lo que está pasando en el interior de la provincia, queremos que vengan a solucionar urgente este problema, no sé cuál es el motivo pero la población se queda sin agua sobre todo los fines de semanas”.
   Con respecto a ello, Scaglioni aseguró que “no tengo ningún reclamo de Desiderio Tello, lo que puede haber pasado es que haya habido un problema de tensión de electricidad y se hayan detenido las bombas pero no un problema específicamente del agua no tenemos reclamos”. En este sentido, dijo que en cada departamento hay delegados que son los que tramitan los reclamos y que no recibieron ninguna queja.
   Aclaró en este sentido que “mientras Edelar no solucione los problemas constantes de baja de tensión, el problema no es el agua sino que la planta potabilizadora funciona con energía, el agua está pero necesitamos energía entonces cuando las bombas se detienen no es un problema nuestro, tenemos que esperar la energía”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario