Sergio Casas y Juan Luna agasajarán a alumnos de la Provincia en el cierre del ciclo lectivo

El Gobernador presidirá el acto central por el último día de clases en la Provincia, el cual se realizará en la Escuela N°398 "Monseñor Enrique Angelelli" en el Barrio 20 de Mayo de la Capital. Posteriormente, en la Residencia, Sergio Casas y Juan Luna reconocerán la dedicación y empeño escolar de los alumnos durante el 2016.

El cierre del ciclo lectivo se llevará a cabo a las 09.00 con la presencia de alumnos, docentes y directivos; quienes junto al Gobernador Sergio Casas junto y el ministro Juan Luna; culminarán las actividades escolares que tuvieron un normal desarrollo en esta parte del país. 

En este sentido, Casas y Luna reconocerán la labor de todo el sistema educativo riojano, que mediante docentes, directivos, alumnos, personal de maestranza y mantenimiento y el apoyo diario de los padres; acompañaron día a día el desarrollo del ciclo lectivo en cada escuela de La Rioja.


Reconocimiento al Empeño y Dedicación

El Gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación Juan Luna recibirán a las 11.00 a estudiantes de distintas escuelas de toda la Provincia en la Residencia Oficial. Allí realizarán un reconocimiento a todos los alumnos que a través de sus acciones diarias en la escuela, lograron crear, innovar, investigar y esforzarse para llegar a todos lados por medio del interés y ganas de formarse y crecer.

En esta ocasión, el Gobierno de La Rioja junto al Ministerio de Educación destacarán la labores de los estudiantes riojanos en eventos nacionales como Olimpíadas de Matemática ATACALAR, Olimpíadas Ciencias Juniors, Torneo Nacional de Ajedrez, Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología. También se reconocerá la distinción en el Premio Innovar 2016, el Joven Destacado 2016 y el premio Abanderados que consiguió la estudiante de San Blas de Los Sauces Milagros Aumada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario