Proyectos destacados de Feria Provincial de Ciencias expusieron en Tecnópolis Federal

Alumnos del Instituto de Formación Superior Técnico Profesional de Pituil, Centro Educativo "Rosario Ocampo de Iribarren" de Nonogasta y EPET N°1; brillaron en Tecnópolis Federal tras presentar y exponer a los visitantes los trabajos con los que representaron a sus escuelas en Feria de Ciencias Provincial y Nacional.
El ministro Juan Luna, acompañó a los estudiantes y docentes en esta puesta en escena académica en la que mostró su "satisfacción por los trabajos de los chicos y el empeño que pusieron para crearlos, trabajarlos y fabricarlos" .
Juan Luna aseguró que "estos proyectos representan las acciones diarias de formación, trabajo y producción propias de los lugares donde viven docentes y alumnos, por lo que la finalidad apunta a que éstos prototipos resulten de interés y puedan ser utilizado en las comunidades".
El Instituto Superior de Formación Técnico Profesional de Pituil expusieron los proyectos "Stop Plaga" y "La Magia Ecológica"; mientras que "La odisea de las personas con discapacidad visual - bastón sensorial" fue el trabajo que presentó EPET N°1, al igual que Cifras Aurantium de EPET N°1. ECO-COLD, es la propuesta que puso a consideración el Centro Educativo Rosario Ocampo de Iribarren de Nonogasta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario