Las Luciérnagas, Crescendo y Los Azahares cerraron el 2016 con conciertos para todo público

Las Orquestas dependientes de la Supervisión de Música "Las Luciéngas" y "Crescendo", junto a "Los Azahares" dependiente de la Dirección de Mopdalidades Especiales; cerraron el presente ciclo con conciertos para toda la sociedad riojana. Las Luciérnagas y Crescendo se presentaron en la Basílica Catedral, mientras que Los Azahares lo hizo en el Parque de la Ciudad.

Las presentaciones se basaron en el trabajo que todas las orquestas infanto juveniles realizaron durante el 2016; por lo que los conciertos mostraron distintos ritmos y géneros musicales conocidos por todos.

La tarea de los chicos y grandes que conforman estas agrupaciones, se vio gratamente retribuída por el apaluso del público en general de la Capital riojana, que situados en marcos imponentes elegidos para sus presentaciones (Basílica Catedral y Parque de la Ciudad), disfrutaron junto a familiares y amigos; de presentaciones únicas para culminar un año de trabajo.




Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario