La peor noticia para los xeneizes: Tevez se va de Boca y viaja a China

Si bien Boca no lo confirmó oficialmente, Carlos Tevez ya tomó la decisión y emigrará al fútbol chino. Concretamente comenzará un nuevo ciclo en el Shanghai Greeland Shenhua con un contrato de 25 millones de dólares por un año. 
Tevez tomó la decisión de dejar Boca y emigrar al fútbol chino, por lo que el próximo domingo ante Colón jugará en La Bombonera su último partido oficial, mientras que el club recibirá 10 millones de dólares como resarcimiento.

Tevez emigrará al Shanghai Greeland Shenhua con un contrato de 25 millones de dólares por un año, y Boca recibirá una suma millonaria debido a que el jugador termina su contrato antes de tiempo, ya que tenía vigencia hasta junio de 2017.

Si bien de Boca no se confirmó nada aún y el entrenador "xeneize" Guillermo Barros Schelotto dijo que hablará luego del partido del domingo con el "Apache", el delantero ya tiene decidido terminar su segundo ciclo en el club.
El equipo chino, en el que jugaron hace algunas temporadas Rolando Schiavi y Patricio Toranzo, tiene actualmente como extranjeros a los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, ex Racing, y al nigeriano Obafemi Martins.

El conjunto chino, más allá de su participación en la liga, está peleando por ingresar al torneo continental por equipos, una especie de Champions League europea o Copa Libertadores sudamericana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario