Hallaron muerta en un arroyo a una mujer boliviana desaparecida en Mendoza

La víctima es Alejandra Janco, de 30 años, quien había desaparecido hace más de 10 días en San Carlos. Su marido y cuñado quedaron detenidos.

Otra de las cuestiones que confunde a los Janco es que nadie vio pasar a la joven por la calle Coronel Videla, que es por donde debería haber caminado tres kilómetros la madrugada del sábado para llegar a la ruta 40 y tomar el colectivo. "Hay barrios y mucha gente conocida que vive por esa calle y nadie la vio", apuntó el hermano.
La incertidumbre creciente estalló la tarde del domingo, cuando treinta personas se presentaron en la comisaría 18 de San Carlos para realizar la denuncia y exigir un operativo de rastrillaje urgente para dar con la mujer.
Los familiares y amigos habían recorrido y revisado una y mil veces durante ese día el área aledaña a la casa de Janco, incluso recorrieron el arroyo San Carlos, que está a 700 metros de la misma por miedo que hubiera caído al cauce. Esto, según la Policía, "ensució" el terreno para el trabajo que la repartición Canes realizó esa misma noche.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario