Estudiantes de Colegio N°7 y Colegio N°15 mostraron destacados trabajos socioeducativos

Los alumnos, recibieron al ministro Juan Luna en Colegio Provincial N°15, donde expusieron sus actividades, las cuales lograron ser distinguidas en las escuelas y también en la sociedad. 

Karen Ramallo, alumna de 3° Año de Colegio Provincial N°15 presentó la novela "Flores en la Arena". Una obra romántica creada a partir de una pareja de adolescentes, que construyen una historia de amor, que en Estado Unidos atraviesa por distintas situaciones, en las que a partir de desencuentros intentan encontrar un punto en común.

Además, Ezequiel y Marcelo, estudiantes de 2°Año de Colegio Provincial N°7, fueron premiados por haber conseguido el primer lugar en el Festival de Cortos Diminutos, donde presentaron el corto "Jóvenes detrás del Volante". 

La historia refleja la falta de concientización y responsabilidad de los adolescentes en el momento de manejar un auto ó cualquier vehículo. Los creadores de este material, dejaron en claro también que los menores no deben adquirir ni asumir responsabilidades para manejar.

El ministro Juan Luna destacó las actividades que llevan adelante los chicos, "porque requieren de mucho empeño". Además valoró el estudio e investigación para trabajar y presentar sus proyectos, como es el caso de la novela de 285 páginas y un video sobre las responsabilidades de los adolescentes, hecho por adolescentes".

En este sentido, convocó a todos los chicos "a estudiar y estar constantemente investigando, generando actividades sociales, culturales y deportivas que les permita crecer para una mejor calidad de vida de los estudiantes y toda la comunidad".

En esta ocasión, alumnas de Colegio N°15 también mostraron distintas actividades socioculturales que realizan en las escuelas, donde los chicos junto a los docentes asumen y asimilan nuevas formas de enseñar y aprender.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario