Escuelas riojanas se destacaron en el Premio Presidencial "Escuelas Solidarias 2016"

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación convocó a participar del Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2016 a todas las instituciones educativas del país. La Rioja estuvo representada por tres instituciones del interior, Chilecito, Nonogasta y Villa Unión.
En el encuentro realizado en el Ministerio de Educación de la Nación los días 22 y 23 de noviembre, nuestros alumnos y docentes tuvieron la oportunidad de socializar con otras escuelas de todo el país sus experiencias educativas solidarias que fomentan el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad, permitiendo a los estudiantes ampliar sus horizontes de aprendizaje y así, comprometerse en la transformación de su entorno junto con otros actores sociales.
Felicitamos a la EPET N°1 “Gral. Ángel V. Peñaloza”, de Chilecito, la Escuela de Comercio de Nonogasta y el Colegio Secundario de Villa Unión, “Rosario Vera Peñaloza”, por trabajar de manera distintiva comprometiéndose con la implementación de una pedagogía solidaria que tiende al mejoramiento de la calidad y la inclusión educativa, con potencial para la transformación social y del estudiantado, cuya trayectoria educativa se orienta hacia una ciudadanía comprometida desde la calidad educativa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario