El padre de un recién nacido amenazó de muerte al ginecólogo

El padre de un bebé recién nacido empujó y amenazó de muerte al ginecólogo que estuvo en el parto en la Clínica del Valle, en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Según el diario El Patagónico, un médico ginecólogo vivió una situación particular este martes a la 1 de la mañana cuando el padre de un bebé recién nacido, sin motivo alguno y muy alterado, lo empujó contra uno de los ascensores y lo amenazó incluso de muerte.
Si bien se desconocen los motivos de la agresión, el ginecólogo había participado minutos antes del parto. Ya se radicó la denuncia en la seccional Segunda de policía, el agresor fue identificado y se le imputó el delito de "daños y amenazas".
El individuo, en el momento en que intentaba agredir al médico, lo empujó contra uno de los ascensores lo que provocó la ruptura de uno de los cristales del mismo. La madre del bebe pidió disculpas a los profesionales y dijo no entender la actitud y reacción del irascible papá.
Afortunadamente, el ginecólogo no sufrió lesiones, pero decidió radicar la denuncia en la dependencia policial por las amenazas del individuo. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario