Educación Nacional acreditará fondos para Aplicadores y Veedores del programa APRENDER

El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, informa que a partir de la semana que viene se acreditarán los fondos para Aplicadores y Veedores que participaron en el Operativo de Evaluación Nacional APRENDER.

Los Aplicadores (docentes), percibirán $1000 en Banco Nación y deberán concurrir con sus respectivos DNI; mientras que los Veedores (directivos), percibirán $2000 en el Banco Rioja, cuyos montos serán depositados en sus respectivas cuentas.

La Dirección de Evaluación del Ministerio de Educación de la Provincia, elevó la documentación correspondiente a la Secretaría de Evaluación del Ministerio de Educación Nacional; por lo que las acreditaciones para los Aplicadores y Veedores en esta parte del país, se realizarán a partir del próximo martes 13, y el pago se realiza directamente desde el Ministerio de Educación y Deportes de Nación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario