Concierto Anual de Orquestas Infantiles en la Catedral

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; a través de la Supervisión de Música llevará a cabo este 7 de diciembre el Concierto Anual de fin de año en la explanada de la Basílica Catedral. La Orquesta "Maestro Montivero", "Las Luciérnagas" y "Crescendo", desplegarán todo el repertorio desarrollado en este ciclo, además del concierto preparado para esta oportunidad.

La noche de gala de las Orquestas "Las Luciérnagas" y "Crescendo", será este miércoles 7 de diciembre a las 21.00 en la Basílica Catedral, donde sus integrantes mostrarán en concierto el trabajo desarrollado en el presente año.

La Orquesta infantil "Las Luciérnagas", fue creada en el año 2013 y cuenta con 40 pequeños músicos de 9 a 12 años de edad. La Orquesta "Crescendo", también desplegará en concierto todo su trabajo. Esta agrupación fue creada en 2015, pertenece a la Orquesta Escuela "Maestro Montivero" y cuenta con 40 músicos de 7 a 11 años de edad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario