Chilecito: Una mujer y su pareja abusaban de los dos hijos de ella

La Unidad de Minoridad y Familia de esa ciudad receptó dos denuncias en contra de una mujer identificada como Ayelén Alive y su pareja, cuyos datos no fueron aportados con certeza, por el abuso sexual de dos niños de 3 y 4 años. La mujer sería la madre de ambos pequeños según consta en la denuncia formulada por el padre de uno de ellos y por la presidenta del Consejo de Niñez y Adolescencia de Chilecito.


En diálogo con Radio VIVA, el comisario Jorge Corzo de la Regional con asiento en Chilecito informó en ese sentido que, “ayer pasado el mediodía, en primera instancia se presentó ante la Unidad de Atencion Especial un ciudadano del barrio Nueva Italia que daba cuenta que su hijo de 3 años sufrió un abuso sexual simple, indicando que el pequeño le comentó que su madre con la pareja le tocaron las partes íntimas”.
A raíz de esa denuncia se desprendió que el hermano de 4 años, hijo de la mujer en soltera también era sometido a tocamientos por parte de la mujer y su pareja.
Parte policial
El parte policial de este viernes indica que, horas 13.20 del jueves, un ciudadano de 24 años del barrio Nueva Italia se apersonó en representación de su pequeño hijo de 3 años para radicar una denuncia por Abuso Sexual Simple en contra de la mujer de apellido Alive y su novio, cuyo único dato aportado fue el nombre de Emanuel.
Por ese hecho se dio participación al juzgado de instrucción, Asesoría de Menores y Consejo de Niñez y Adolescencia, ello de acuerdo al protocolo de niñez y adolescencia.
Posteriormente, a las 14. 50 horas la ciudadana Maria Agostina Peters, presidenta del Consejo Departamental del Niñez y Adolescencia, de 36 años radicó una denuncia representación de un pequeño, de 4 años de edad, en contra de la mujer y su actual pareja Emanuel por supuesto abuso sexual simple.
Es importante indicar que la identidad del primer denunciante se resguarda para no revictimizar al menor vejado, mientras que la del segundo también habida cuenta que la denunciada sería la madre del pequeño.
En primera instancia se llevó a cabo una serie de diligencias procesales para que el juez libere las órdenes de detención correspondientes, dando participación a todas las áreas de Minoridad. No obstante, la pareja todavía no fue detenida y se trabaja. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario