Chilecito: Una mujer fue detenida con cuatro kilos de marihuana

Una mujer mayor de edad, y con antecedentes policiales por trata de personas y delitos contra la propiedad, fue detenida este jueves al mediodía luego que un procedimiento realizado en el interior de su vivienda, donde se encontró cuatro kilos de marihuana.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Brigada de Investigaciones llegó al domicilio de la familia Oyola, ubicado en el barrio Esteban Inestal, de la ciudad de Chilecito, en base a un allanamiento por una denuncia por un robo. Pero en plena requisa de la vivienda detectaron los panes de marihuana en una habitación y los envoltorios en otra.
Por tal motivo, inmediatamente tomó intervención la Justicia Federal, la que ordenó la detención Andrea Oyola de 40 años, que residiría en esa vivienda y que tendría numerosos antecedentes judiciales en hechos de trata de personas y delitos contra la propiedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario