Chepes: Una persona fallecida y otro agredido en el informe policial del fin de semana

Los hechos sucedieron en Chepes el fin de semana, manifestó el Comisario Inspector José María Martínez.
A hs 21:20 se toma conocimiento que al lado de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, acudió la ambulancia por un golpeado, luego de la verificación del jefe de servicio oficial Mora y del personal de la motorizada, se obtuvo como resultado que el ciudadano LUIS MIGUEL GUTIERREZ (24) Domiciliado en la localidad de "La Laguna", habría sido agredido físicamente por JOSE ANGEL AGÜERO  (35) Domiciliado en calle Victorino de la Plaza s/nº del Barrio Boedo (el supuesto agresor es pareja de la sobrina del lesionado) y por causas que se desconocen este último lo lesionó supuestamente a golpes de puño  en el rostro, y se lo encuentra inconsciente, siendo atendido por el Dr. Eduardo LOPEZ, quien manifestó que posiblemente sea derivado al Dpto. Capital al Hospital Enrique Vera Barros.
También fué examinado por la Dra Zarate  Roxana. 
En cuanto al supuesto autor fue demorado por personal de la Brigada Motorizada cerca de "La Defensa", y se le comunico al Juez de Instrucción, Dr. Isidro Ferra, quien ordenó la demora del mismo a la espera del oficio médico.
  A las 22:30hs. ingresa detenido comunicado por el supuesto delito de LESIONES GRAVES Art. 90 del Código Penal Argentino, el ciudadano de apellido AGÜERO por disposición del Juez Isidro Ferra, por encontrarse como supuesto autor de haber agredido gravemente al ciudadano GUTIERREZ.

Persona Fallecida

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03:10 Hs., se toma conocimiento a través comunicación efectuada por personal del hospital "Luis Pasteur" de esta cabecera, del fallecimiento de una persona mayor de edad.
Por tal motivo, se constituye efectivos policiales en el domicilio ubicado por calle Hipólito Yrigoyen, en el Barrio La Báscula, donde se constata el deceso de quien en vida fuera Contreras Jesús Roberto, de 95 años. Según el informe de la profesional interviniente, Dra. Hilda Pizarro, se trató de una muerte súbita, y que está persona ya estuvo internada anteriormente, aparentemente con un cuadro de ACV que habría sufrido con anterioridad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario