Chepes: Un Hombre fallecido en el informe policial del fin de semana

En e informe brindado por el Comisario Mayor de la U.R.VI, Luis Romero, se destaca un hombre fallecido en Ulapes.
A las 13:30 hs. se acerca a la dependencia policial de Ulapes, el ciudadano: Gallardo Pedro Antonio de 48 años con domicilio en el paraje La Soledad, aduciendo que el ciudadano: Hercien Roberto Salvador 49 años aproximadamente, se encontraba en el interior de una casilla rodante aparentemente sin vida . 
Al llegar al lugar personal de sumario y el médico del hospital Dr. Abrahan Couseiro, quien determina que al ciudadano en cuestión le dio un paro cardio respiratoria y que llevaba más de seis horas de fallecido, ante ello se comunica con el Juez de Instrucción  Dr. Isidro Ferrá, quien manifiesta que sea trasladado a la morgue de la ciudad de Chepes en razon que el cuerpo ya se encontraba en descomposicion y los familiares son de la cuidad de San Juan los cuales fueron notificado via telefonica.

Detenido por agresión a un menor
 A las 20:30 horas ingresa detenido el ciudadano Dario Gabriel Gimenez Azcurra, de nacionalidad argentino. estado civil soltero de 22 años con domicilio en Desiderio Tello y transitoriamente  calle 20 Junio Esquina Jorge Newery de esta Ciudad, el mismo agredió físicamente a un menor de edad vecino del agresor.

También se registraron dos alcoholemias positivos durante los dìas sábado y domingo, entre ellos un gendarme de apellido Camacho, de 27 años de edad domiciliado en el parque industrial de la Capital provincial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario