Chepes: Se vivió convivencia con los jóvenes en Villa Chepes

  El pasado día sábado y domingo, se vivió un emotivo encuentro de jóvenes católicos en Villa Chepes.
  Encabezado por el Cura Daniel Morales, la Pastoral Juvenil del departamento Rosario Vera Peñaloza, se vivió una jornada de dos días con los jóvenes en Villa Chepes, comenzando el sábado después del medio día y culminando el domingo cuando se trasladó la Imagen de la inmaculada Concepción hacia Chepes, por parte de los propios jóvenes.
  Más de una veitena de adolescentes acompañados por algunos mayores, vivieron la hermosa experiencia recreativa y de reflexión, donde compartieron eneñanzas, reuniones, juegos, un fogón y demás.
  El Padre Daniel Morales, rescató ésta experiencia al mencionar que: "Bajo el lema de: con María los jóvenes vivamos la alegría del amor en familia, se pudo compartir y reflexionar del rol del jóven en la sociedad y sobre todo en la familia, además de la importancia que tienen en la vida diaria de la iglesia la cuota de alegría y juventud que ellos nos inyectan para seguir adelante."
 A si mismo recalcó que "los chicos nos enseñan el camino que se debe recorrer para poder atraer a ellos al camino del amor en Cristo, y de cómo debemos actuar para acompañarlos en un mundo que vamos perdiendo los valores del amor que nos enseña nuestra querida madre "Inmaculada Concepción".
  Al finalizar, el cura adelantó que se harán mas acciones tendientes a mejorar la relación de la iglesia con la juventud departamental y poder llevar el evangelio a los corazones de ellos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario