Chepes: Se concretó encuentro de emprendedores del "Banco Popular de los Llanos"

El intendente en su visita a los stand

  Varios emprendedores de la economía social se capacitaron en aspectos relacionados con el fortalecimiento de sus emprendimientos en un encuentro realizado el dia viernes, que fue organizado por la Red de Banco Popular de los Llanos y contó con el apoyo del Gobierno Municipal.

  El viernes 2 y el sábado 3 de julio se llevó a cabo el Encuentro de Emprendedores de la Economía Social. El evento, organizado por la Red de Banco Popular de los Llanos, contó con la participación de más de 200 emprendedores de varios departamentos de la provincia.
  La jornada del viernes comenzó con la apertura realizada por el Intendente Cristian Pérez, la Coordinadora Rafaela Gutierrez y el Sub Secretario de Economia Social Prof. Guido Varas.
  El sábado con una exposición de productos de la economía social de la cual participaron más de 150 emprendedores. En el acto de inicio, el Intendente Pérez aseguró que “es bueno que se generen herramientas de desarrollo, que fortalezcan el tejido social y la autonomía de las personas". "Esto sucede porque tenemos un Gobernador que tomó la decisión política de consolidar a la economía social como una política de Estado". "La economía social es la economía de la inclusión, la dignidad y la que genera oportunidades a donde no las hay; y la que pone de nuevo en valor la palabra crédito, que significa creer, y hay un gobierno provincial y municipal que cree en los emprendedores y su esfuerzo. Por eso estamos presente para poder concretar sueños y proyectos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario