Chepes: Recomiendan uso racional del agua

Orlando Vargas, encargado Recursos Hídricos

  Desde la jefatura de Recursos Hídricos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se recomendó a los vecinos extremar el uso de agua potable en el período estival. El titular de la repartición municipal, Orlando Vargas, explicó que “la demanda crece por el uso irracional que se hace del agua, ya que mucha gente hace un uso indebido del vital elemento.
  Agregó que “muchísimas veces vemos por la mañana que hay agua corriendo por la calle producto de estos descuidos de dejar toda la noche la canilla abierta y poder abastecer a todos de agua nos cuesta muchísimo”.
  El funcionario explicó que “estamos trabajando al límite de producción y esto el vecino lo debe saber. Por eso apelamos a la responsabilidad social de todos los habitantes para cuidar el preciado líquido elemento. Si los vecinos nos ayudaran en esto, no tendríamos que tener que sectorizar la ciudad para distribuir el agua”.
Chepes tuvo varios días con baja presión de agua por los cortes o bajones de luz. Los pozos de bombeo funcionan con energía eléctrica. Cada corte afecta la presión de agua durante varias horas hasta que el sistema y las bombas recuperen su funcionamiento normal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario